PROPOSITO:
Afectivo: Reconocer que el FUTSAL (Futbol sala), es una disciplina deportiva deportiva que puede ser practicada por niños y niñas, sin que esto influya en el desarrollo de su libre personalidad o en de su tendencia o preferencia sexual.
Cognitivo: Comprender los fundamentos físicos, tecnicos y tacticos del FUTSAL.
Expresivo: Realizar intercambios y acciones jugadas donde intervengan niños y niñas
Taller, reunirse en equipos de tres integrantes y responder el siguiente cuestionario, para debatirlo en el aula de clase
- ¿pueden las niñas practicar el FUTSAL de la misma forma como lo hacen los niños?
- ¿Crees que si las niñas practican el FUTSAL, las personas las pueden considerar como poco femeninas o indelicadas?
- ¿Crees que si las niñas practican el FUTSAL, las opdrian conllevar a la producción de hormonas masculinas?
- ¿Qué tipos de estrategias se deberian implementar a nivel institucional para cambiar el tipo de pensamiemto con respeto a las niñas que les gusta jugar el FUTSAL?
EL FUTSAL COMO DISCIPLINA DEPORTIVA QUE PROPENDE POR LA EQUIDAD DE GENERO Y EL RECONOCIMIENTO DE LA DIGNIDAD HUMANA.
HISTORIA, FUNDAMENTO Y REGLAMENTO DEL FUTSAL
FUTSAL. (INVESTIGAR ELABORACIÓN DE TALLERES)
Leer las páginas recomendadas:
http://17deagosto.webcindario.com/liga-futbol-sala.htm
En esta página encontraras referentes sobre la historia del Futsal
http://17deagosto.webcindario.com/reglamento-futbol-sala.htm
En esta página encontraras referentes sobre el reglamento del Futsal
TECNICOS.
FUNDAMENTOS TACTICOS.
FISICOS.
Trabajos diferenciados
Acciones Jugadas
Partidos de intercambio- Intra - extramuro
No hay comentarios:
Publicar un comentario